Derrumbe de tramo de la autopista Duarte, en Santiago, dificulta tránsito en la zona - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

jueves, 28 de marzo de 2019

Derrumbe de tramo de la autopista Duarte, en Santiago, dificulta tránsito en la zona

Serias dificultades en el tránsito vehicular ocasionó este jueves el derrumbe de un tramo de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 144, en la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), lo que se atribuye a las fuertes lluvias que se han registrado en esta ciudad en los últimos días.

De inmediato, equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de la Comisión Vial acudieron al lugar para viabilizar el tránsito e impedir que ocurriera algún accidente con saldo fatal.
La grieta se produjo en la autopista Duarte, entre las comunidades del distrito municipal La Ortega y el municipio de Puñal, en dirección Norte-Sur de la vía.
Una unidad de la Comisión Militar y Policial se mantiene ofreciendo servicios en el lugar, hasta que llegaran equipos y unidades de técnicos de Obras Públicas para realizar la evaluación correspondiente.
“Exhortamos a los conductores que utilizan esta importante vía de comunicación terrestre a tener cuidado al transitar por esta zona para evitar accidentes”, declaró el director de la Comisión Militar y Policial, el capitán de navío Luis Manuel Feliz.
En el lugar donde se produjo el derrumbe del tramo de la autopista cruza un alcantarillado que también presenta daños.

Para avisar a los conductores que en el área hay un socavón fueron colocadas varios neumáticos y señales de peligro por los organismos correspondientes.
Desde hace varios años, tanto en la autopista Duarte como en otras vías que dan acceso al Aeropuerto Internacional del Cibao se han producido derrumbes y deslizamientos que dificultan el tránsito vehicular en la zona, principalmente en épocas lluviosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario