Condenan a 10 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de una menor - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

martes, 12 de marzo de 2019

Condenan a 10 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de una menor

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Santiago impuso una sentencia de 10 años de prisión contra un hombre hallado culpable de abusar sexualmente de una menor de edad, en un hecho ocurrido en diciembre de 2017.
Se trata de Wanderson Daniel Marine (alias El Prieto y/o El Moreno), declarado culpable del abuso sexual contra la menor, de once años, a la que había conocido en un colmado de esta localidad y con la que mantenía cierta cercanía que desembocó en una invitación a su residencia donde cometió el abuso sexual.
Los hechos suponen una violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, modificado por el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), que tipifican la violencia basada en género, la violación sexual y abuso sexual y psicológico cometido contra un menor de edad.
El acusado deberá cumplir la sentencia condenatoria en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en esta provincia de la región norte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario