Capturan seis italianos que se huyeron de su país por delitos bancarios, sexuales y narcotráfico - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 6 de marzo de 2019

Capturan seis italianos que se huyeron de su país por delitos bancarios, sexuales y narcotráfico

Las autoridades apresaron a seis italianos que se encontraban en diferentes puntos de la República Dominicana evadiendo la justicia de su país por diferentes delitos, cinco de los cuales fueron deportados la noche de este martes.
El grupo, apresado recientemente, fue trasladado hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas bajo un fuerte dispositivo de seguridad por miembros de Interpol, Swat y Dicrim donde los entregaron a oficiales de Operacionales de Fugitivos de Interpol de la Policía Italiana.
Gali Lucio, de 71 años; Buobanno Salvatore, de 42; Ferrari Massino, de 52; Abele Chiarolini, de 78, y Nadalin Mauro, de 55, fueron trasladados hacia su país en el vuelo privado I-DIEM de Italia.
Todos los detenidos, a excepción de Giacometti Giovanni, de 62 años, quien fue detenido por delito bancario y venta de estupefacientes, fueron deportados.
Los apresamientos
Buonnano Salvatore, quien posee una alerta roja de búsqueda y captura internacional por delitos sexuales, fue capturado el pasado 24 de febrero luego que agentes de la OCN-Interpol, tras intensas labores de inteligencia y vigilancia, lo capturaron en la calle Principal del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, mientras se dirigía a su residencia a bordo del vehículo marca Toyota, modelo Tahoma, gris, años 2006.
Además, en la parte trasera de la camioneta se encontraban dos motocicletas tipo saltamontes de diferentes marcas y un celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario