Alcalde del DM de Juancho recibe premio Juan Pablo Duarte - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 15 de marzo de 2019

Alcalde del DM de Juancho recibe premio Juan Pablo Duarte


El alcalde Henry Garcia quien también es secretario general de la Federación Nacional de Distritos Municipales, recibió el premio Juan Pablo Duarte, en el renglón desarrollo económico local el cual fue otorgado por la FEDODIM.

Este joven el cual viene Realizando una gestión para la historia ha llevado al distrito municipal de juancho a un gran desarrollo económico y social gestionando varios proyectos en beneficios de los pescadores de los jóvenes y de la comunidad en general.

Es el alcalde más joven de RD, y uno de los que menos presupuestos tiene a su cargo pero aún así con todas las limitaciones que tiene a logrado construir varias obras en su comunidad, más la que se estarán construyendo los próximos días, además a logrado traer una ambulancia nueva para prestar servicio a la comunidad la cual no tenía nada en que trasladar a las personas a los centros de salud que se encuentran muy lejanos, también a conseguido que su comunidad tenga dos autobuses estudiantiles.

Felicitamos a Henry le deseamos grandes éxitos en su carrera y que Dios lo siga bendiciendo para que siga siendo esa persona luchadora y humilde que juancho por tanto tiempo espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario