Guerrero, Jiménez, Robles y Tatis considerados con potencial para ser de los mejores en Grandes Ligas - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 13 de febrero de 2019

Guerrero, Jiménez, Robles y Tatis considerados con potencial para ser de los mejores en Grandes Ligas

La lista de los mejores 100 prospectos de MLB Pipeline está hecha pensando principalmente en el potencial a largo plazo y quiénes creemos serán los mejores jugadores de Grandes Ligas dentro de cinco o 10 años. Pero eso no significa que no nos importe el impacto inmediato.

Cada año, vemos un gran número de promesas graduarse de nuestros listados y sumarse a los rosters de 25 de los conjuntos de la Gran Carpa. ¿Quiénes darán ese salto en el 2019? Aquí les dejamos 10 candidatos por cada liga. Entre paréntesis se coloca el lugar que ocupa en el ranking de los mejores 100 prospectos, según escribe Jonathan Mayo en MLB.com.

Liga Americana
1. Vladimir Guerrero Jr., 3B, Azulejos (1): ¿Quién no quiere ver al mejor prospecto del béisbol, una de las mejores promesas del bateo que jamás hayamos visto, en el lineup de Toronto para el Día Inaugural? Incluso si eso no pasa, el dominicano es lo más cercano a una certeza en términos de causar impacto y tan pronto ponga un pie en las Mayores, se convertirá en serio candidato a Novato de Año.
2. Eloy Jiménez, OF, Medias Blancas (3): Si no fuese por su compatriota Vladimir Jr., todo el mundo estaría hablando de Eloy. El muchacho puede batear para promedio y poder, y está listo para ser insertado desde ya mismo en el medio de un lineup. Puede que tenga que esperar un poco, pero pronto lo veremos dando batazos en Chicago.
3. Jesús Luzardo, LZ, Atléticos (12): El peruano-venezolano ascendió desde Clase-A Avanzada hasta Triple-A en el 2018, y ahora es considerado el mejor prospecto entre los lanzadores zurdos. Además, en Oakland tendrá oportunidades, con múltiples puestos abiertos en la rotación. El equipo ha dejado claro que estará luchando por un lugar.
4. Forrest Whitley, LZ, Astros (7): Cualquiera que haya visto lanzar a Whitley en la Liga Otoñal de Arizona sabe que su arsenal está listo para la Gran Carpa.
5. Justus Sheffield, LZ, Marineros (43): Llegó desde los Yankees en el cambio de James Paxton y tiene la mirada puesta en un lugar en la rotación de Seattle este mismo año.
6. Griffin Canning, LD, Angelinos (63): Con tantas interrogantes en la rotación del equipo grande de los Angelinos, no se sorprendan si pronto vemos a este derecho tocando la puerta.
7. Nate Lowe, 1B, Rays (Nro. 3 entre los 1B): El cambio de Jake Bauers a Cleveland abrió un lugar en la inicial, y Lowe está listo para tomarlo tras batear para .330/.416/.568 entre tres niveles distintos en el 2018.
8. Christin Stewart, OF, Tigres: Stewart ha bateado al menos 25 jonrones en tres temporadas seguidas y el año pasado debutó en las Mayores. Su poder es real y el jardín izquierdo está esperándolo.
9. Austin Hays, OF, Orioles: Las cosas no le salieron bien en el 2018, en gran parte por las lesiones. Tendrá una nueva oportunidad para empezar desde cero y ayudar a los Orioles en su reconstrucción.
10. Nicky López, SS/2B, Reales: La versatilidad y la madurez de López en el plato podrían llevarlo rápido a las Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario