En Las Caobas ciudadanos no quieren salir a ninguna hora por miedo a ser atracados - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 20 de febrero de 2019

En Las Caobas ciudadanos no quieren salir a ninguna hora por miedo a ser atracados

Moradores del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, denunciaron que una gran ola de delincuencia afecta la localidad y que la mayoría de las personas sale a la calle con miedo, ya que atracan a cualquier hora del día.
David Frías, vicepresidente de la Junta de Vecinos, explicó que en reiteradas ocasiones se han comunicado con las autoridades pero no han dado respuestas efectivas.
“Aquí el patrullaje es prácticamente nulo, uno no sabe qué va hacer con tanta delincuencia. Los muchachos no pueden llegar tarde de la universidad ni salir temprano porque son victimas seguras. Hay una banca que la tienen en zozobra, eso es hasta una vez al mes que se meten allí”, exclamó Frías en presencia de otros residentes del lugar.

Otras denuncias
Otro de los males que afecta dicha comunidad es el alcantarillado, ya que se encuentra en malas condiciones y la planta solo fue construida para 200 familias pero a partir de entonces la urbanización se ha extendido.
“Los residuos de los pozos sépticos suben, el agua sucia sale a flote junto con las eses fecales, ya ustedes se pueden imaginar el hedor que hace aquí, que inunda el barrio entero”, expresó Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario