Avenida George Washington estará cerrada desde el viernes hasta el lunes - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 27 de febrero de 2019

Avenida George Washington estará cerrada desde el viernes hasta el lunes

El Ministerio de Cultura informó, a través de una nota de prensa, que la avenida George Washington será cerrada desde el viernes 1 de marzo, a las 2:00 de la tarde, y será abierta el lunes 4, a las 6:00 de la mañana.

Quienes asistan al Desfile Nacional del Carnaval Dominicano, organizado por el Ministerio de Cultura, a efectuarse el próximo domingo, no podrán ingresar a las áreas de espectadores con armas de fuego, armas blancas, ni botellas de vidrio.
Tampoco menores de edad podrán formar parte de las comparsas que participarán en el recorrido carnavalesco, a celebrarse el domingo 3 de marzo, en el Malecón del Distrito Nacional.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, exhortó a la ciudadanía a participar en la fiesta popular en la que desfilarán las comparsas ganadoras de los carnavales de las provincias y el Distrito Nacional.
El coronel de la Policía Nacional, Félix Marcos Sánchez Güilamo, jefe de seguridad del Ministerio de Cultura, informó que más de dos mil agentes de la Policía Nacional, la Policía Municipal y de otros organismos de seguridad del Estado, participarán en el amplio operativo, con el interés de garantizar que el Desfile Nacional del Carnaval sea un espacio para el disfrute de todas las personas que participen.

También que la avenida George Washington, en el trayecto entre la avenida Máximo Gómez al obelisco, será cerrado el viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, por lo que desde esa hora no podrán circular vehículos, esto para ultimar los detalles de los preparativos del desfile dedicado a Puerto Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario