Apresan hombre clonaba tarjetas y cédulas - NOTICIAS DIGITAL ENRIQUILLO

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 16 de febrero de 2019

Apresan hombre clonaba tarjetas y cédulas

SANTIAGO.- La Policía en esta ciudad reportó el apresamiento de un hombre, al que acusa de realizar fraudes bancarios y estafas en establecimientos comerciales, tras clonar tarjetas de crédito y débito, así como cédulas de identidad y personal.

El detenido fue identificado como Nathanael Polanco Castillo, de 31 años, quien fue sorprendido cuando alegadamente intentaba estafar una sucursal bancaria localizada en la parte baja de esta ciudad.
Al momento de ser arrestado por miembros de la División de Falsificación de la Dirección Regional Cibao Central  Policía Nacional, Polanco Castillo llenaba una solicitud de crédito para comprar una lavadora.
Pero al empleado que lo atendía le resultó sospechosa la cédula de identidad y electoral que presentó, por lo que alertó a la Policía y al llegar los agentes comprobaron que el documento estaba alterado.
Al ser requisado, además de dicha cédula le hallaron cuatro tarjetas bancarias, a nombre de otras personas, y dinero en efectivo de diferentes denominaciones.
De acuerdo a las investigaciones policiales, el arrestado estafaba a diferentes comercios utilizando cédulas de otras personas con su foto, así como tarjetas clonadas para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos.
La Policía informó que en las próximas horas Polanco Castillo será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario